miércoles, 14 de abril de 2010

CONCENTRACIÓN PERMANENTE POR LA JUSTICIA UNIVERSAL

nada
ESCRITORAS, ACTRICES, EX PRESAS POLÍTICAS Y AGITADORAS CULTURALES Y SOCIALES  “OCUPARÁN” UNA FACULTAD EN EL CENTRO DE MADRID PARA REIVINDICAR EL DERECHO A JUZGAR LA DICTADURA FRANQUISTA.

Hoy a las 17 horas, en la Facultad de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid (C/San Bernardo, 49 de Madrid) se inicia una Concentración Permanente para exigir una investigación del franquismo y que ello no sea un delito.

Diferentes colectivos se han aglutinado para desarrollar a lo largo de dos semanas acciones reivindicativas dirigidas a protestar por la situación que están viviendo las víctimas del franquismo que no tienen derecho a la justicia y por la persecución que está padeciendo el juez Baltasar Garzón por haber tratado de desentrañar los crímenes del franquismo.

Los promotores convocan para esta tarde una rueda de prensa en la que se tomará posesión del edificio y se explicará cuál es el proyecto y las razones por las que creen necesaria la protesta. Además los organizadores quieren convocar a toda la ciudadanía a participar en la concentración en la que se llevarán a cabo: conferencias, conciertos, representaciones, proyecciones de documentales y otras actividades.


http://www.memoriahistorica.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se púlicaran los comentarios que tengan relación directa con el tema y firmados.